Mudanzas Atlantis. "Nosotros nos ocupamos de todo"

Empresa de mudanzas

Somos una empresa familiar de mudanzas situada en El Puerto de Santa María (Cádiz) que lleva más de 35 años realizando mudanzas y traslados local, nacionales e internacionales.

empresa-mudanzas-atlantis

Somos una empresa de mudanzas situada en El Puerto de Santa María (Cádiz) fundada en 1980. Nuestra amplia experiencia en los traslados de las oficinas bancarias o de la Junta de Andalucía en Cádiz, de las Bodegas de Jerez de la Frontera, así como de domicilios particulares de toda la zona, nos acreditan como una de las empresas de mudanzas pioneras del sector en la provincia de Cádiz. Mudanzas Atlantis realiza además envíos nacionales e internacionales.

Guardamuebles. Como servicio adicional a las mudanzas, contamos con una nave de más de 1.500 m2 destinada a guardamuebles, a salvo de humedades, polvo e insectos, dotada de sistemas antirrobo y contraincendios.

Con toda garantía. Somos populares por nuestra agilidad y especial cuidado a la hora de embalar los enseres y trasladarlos a su destino. Para ello contamos con personal experto y disponemos de materiales de primera calidad para proteger sus pertenencias. No obstante, como garantía excepcional, suscribimos pólizas de seguro a todo riesgo para su total tranquilidad.