Mudanzas Atlantis. "Nosotros nos ocupamos de todo"

Servicio de mudanzas

Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de su mudanza, ya sea una mudanza particular (local, regional o nacional) o un traslado de oficinas o locales de negocio.

mudanzas-particulares

Mudanzas particulares

En primer lugar, realizamos una visita previa de nuestro personal experto, que asesorará al cliente y organizará el trabajo y el tiempo necesario para llevar la mudanza a cabo. Es fundamental en este primer paso conocer el volumen de muebles y objetos así como las características de los enseres que se quieren trasladar, para evitar imprevistos. La visita de nuestro experto permitirá realizar un presupuesto personalizado.

Contamos con personal especializado en el montaje y desmontaje de mobiliario, así como en el embalaje de enseres delicados (cristalería, vajillas, ropas, libros, lámparas, obras de arte, etc…). El tipo de papel de embalar (manila o burbuja), el tamaño de la caja o incluso el material del embalaje dependerá de su contenido, y los bultos siempre irán identificados.

Solicitar información

mudanzas-oficinas

Mudanzas de empresas y oficinas

En el caso de oficinas o de locales de negocio, la mudanza se puede realizar tanto integral como parcial, así como movimientos dentro de la misma empresa. Realizamos el completo desmontaje y posterior montaje de mobiliario, ficheros, documentos y el traslado especializado de los equipos informáticos. También nos ocupamos de todo el embalaje necesario, específico y adecuado para cada objeto, permitiendo la participación del cliente si así lo desea. Nos adaptamos al horario más adecuado para los trabajadores de la empresa.

Solicitar información

Mudanzas Atlantis nos encargamos de:

  • Desmontaje

    Nuestro personal especializado desmontará sus muebles de manera ágil.

  • Embalaje

    Guardamos y embalamos sus pertenencias con sumo cuidado.

  • Transporte

    Trasladamos los muebles a su destino en vehículos acondicionados.

  • Desembalaje

    Desembalamos sus objetos de nuevo con máxima precaución.

  • Montaje

    Montamos sus muebles y dejamos todas sus cosas perfectamente colocadas.